sábado, 5 de julio de 2008

Entrevista a miguel Marin

Una de las nuevas incorporaciones del Big Bang es Miguel Marin, un excellente portero ecijano de 21 años, con la agilidad de un gato.Probablemente una de las nuevas figurasdel equipo, el cual nos ha concedido una entrevista antes de su debut.
-¿Que te atrajo al BigBang?
-pues me atrajo poder jugar en una liga sevillana y demostrar mi profesionalidad
-¿Que destacarias de tu futbol?
-mis refrejos sobre todo
-¿Prefieres jugar sobrio o ebrio?
-buena pregunta, jejeje,pues sobrio puede que juegue menos loco;
hombre pero beber un poquito tampoco viene mal.

-¿objetivo para esta camapaña?
-ascenso y zamora
-Elije.¿ascenso o una buena mujer?
-sisisi , una buena mujer (asiente de manera rotunda)

1 comentario:

Anónimo dijo...

y aki esty yo su novia te quiero