martes, 14 de octubre de 2008

BigBang - Racing CFS

Partido disputado en un lejano lugar donde nuestro equipo llego tarde como siempre, sin jugadores como siempre, y se relajo como nunca.
Del Mas grande equipo de distrito sur acudieron: Paco, Pedro DAvid y Fran, acompañados por la ayuda de Rafa ante la falta de efectivos.Nuestra estrella Miguel Marin no pudo asistir de guardame ya que se encontra fuera de la ciudad.

El partido se desarrollo en un buen ambiente entre el conjunto racinguista y el equipo bigbanero(me sigue sonando mejor Binguero, y ademas va mas con nuestro estilo)y su duracion fue cercana a las 2 horas.
El BigBang se mostro mas solido en el campo , con mayor velocidad y mejor toque, cosa que sufrio en sobremanera el equipo local encajando en un principio cerca de 7 tantos. Alguno de muy bella factura obra de pedro y paco , que fueron jugadores claves en el trascurso del partido; Paco por su velocidad y efectividad anotadora, y Pedro por una vision de juego impecable, un desborde imparable y un potente tiro, que hicieron de su debut oficial en el BigBang una autentica fiesta.Por su parte David , jugo un partido muy solido y parece que ya se esta recuperando de su lesion. Fran sin embargo jugo un mal partido fallando ocasiones clarimas(cerca de 15 manos a mano con el portero), y su actuacion como guardameta dejo muchisimo que desear.
Tras el descanso el racing empezo a apretar tras haberse dosificado muy bien a lo largo del partido debido a un supuesto nivel fisico menor.Esto sumado a que paco estaba "hasta los huevos de jugar"(palabras literales) y que dejo de correr hizo q el marcador se hiciese mas corto.
El bigbang se relajo: no bajaba , decidio q la soberbia ante la superioridad que demostraba debia de ser el juego que debiamos tener. Y Casi pagamos ese error, pero ahi estuvo la mejor jugada de Fran : aseguro a Paco q si marcabamos 2 goles acababamos , y efectivamente Superpaco recobro sus fuerzas y corrio cual gacela en busca de esos 2 tantos, q no tardaron mas de 5 minutos en llegar.
El resultado final no estoy muy convencido de cual es pero estimo que habremos quedado 15-8 aprox.
Mejor jugador del bigbang- Pedro

Publico : 4 espectadores del BigBang y un par de curiosos.

Saludos El presidente

2 comentarios:

Jose dijo...

El resultado fue 10-16.Al descanso 2-8.
15 ocasiones ante el portero?
AY OMÁ!

Saludos a todos los del Big Ban.

JOSE. RCFS

Hamburguesa con Roque dijo...

ok el resultado no lo tenia muy claro como he puesto pero en ocasiones , no me he pillado los dedos te lo aseguro...