miércoles, 3 de septiembre de 2008

Entrevista a las 2 nuevas incorporaciones Marin y David






Miguel marin (arriba) David Fernandez (abajo)vienen desde ecija a comerse la liga de distrito sur y a darle un buen refuerzo al mas grande equipo

¿Cuales son vuestros apodos?
M-El Gato Marin
D- El Italiano o el francotirador de ecija
¿Preferis ecija o sevilla?
M- Pa vivir ecija pa salir sevilla
D-Mmmmm , yo me quedo con almendralejo
¿Gambas o langostinos?
M- a Mi me gusta el queso y el jamon , esas cosas no
D- Langostino a la plancha
¿cual considerais q es el mejor equipo de distrito sur?
M-No se quien juega alli.......(en fin.....)
D-si existiese ..Maccabi de Levantá, en su defecto BigBang C.F. muy por delante de equipuchos del nivel de Parmitos Enroscachapa jajaj, me jacto de ese equipo..mira : ja ! ja !
¿Objetivos profesionales?
M-Bombero
D-delantero centro de la seleccion de san marino
¿Algo q decirles a vuestras fans?
M- Que vayan, q yo las recompensare
D-opino igual q marin y ademas les ofreceremos una fotos nuestras en topless
¿que es lo q mas os gusta de la vida?
M-La fiesta
D-El encaje de bolillos
¿que objetivos teneis para la presente campaña?
M-Personales el zamora y generales.... conocer alguna chavala
D-globales el ascenso o, en su defecto, dar espectaculo y humillar a parmitos...individualmente bajar de 6 o 7 amarillas y meter mas goles que franbiano

No hay comentarios: