domingo, 18 de enero de 2009

BigBang 3-0 Uruk Hai

Victoria!!!! Empìeza la remontada!!!! PArtidazo!!!!!
Comenzaba el partido el bigbang con solo 5 efectivos, y estos fueron suficientes para darle al equipo del porvenir su primera victoria.
El Bigbang tocaba como nunca habia hecho y manejaba el partido a su antojo, y tras dar 4 veces en los palos, LLego la jugada del gol.Carlos se marcho por la banda y tras un tiro potente Jose Maria Alvarez cogio el rechace y hubo un barullo en el area que inexplicablemente termino en gol.
Posteriormente Fran tras regatear a 2 adversarios , logro un gol de vaselina desde casi el centro del campo al ver al portero adelantado , increible mejor gol de la temporada casi sin lugar a dudas, gol de pañolada, que espectaculo!!!
Al finalizar la primera parte el bigbang decidio echarse atras para jugar a la contra ya que a pesar del corto resultado se sabia con el partido amarrado debido a su superioridad aplastante.
Ya en la segunda parte PAco saCO LA pelota con mucho criterio desde la defensa y coloco un gran pase a Pedro que habia llegado casi en la segunda parte, este dio un pase atras y Fran sin pararla chuto y golpeo el largeero y posteriormente entro . Otro golazo.
El aprtido discurrio sin ninguna incidencia grave y ya con urukHai mermado animicamente, llegando asi el final del partido con el resultado de 3 a 0.
Mejor jugador del partido:Fran
Goles :Jose Maria, Fran (2)

No hay comentarios: