sábado, 24 de enero de 2009

Rumores de Mercado

El BigBang comienza a ojear el mercado en busca de un refuerzo que supla las carencias de efectivos; estan sonando multitud de nombres como Aya, Angel (portero del drink team), u otros menos conocidos.

Por su parte hace 2 semanas llegoa nuestras oficinas una oferta de Jose Luis Troya de parte del Drink Team para fichar a Fran, pero desde la presidencia afirman que Fran es innegociable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

troy carapan!!!

Danny dijo...

Buenas tardes,
Somo un modesto equipo amater de Futbol Sala de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), prácticamente hecho de amigos, y tuvimos la idea de hacer un blog de este modesto equipo, de ahí supuse que más equipos dedicados a lo mismo tendrían la misma idea y me ha dao por "rebuscar" por ahí con el fín de crear enlaces en nuestro blog de otros equipos, he visto que el vuestro es bastante amplio (y muy bueno a mi parecer) y me gustaría estar y que estuviéseis, en nuestros link de Blogs Amigos.

Si te parece buena idea, ponte en contacto aquí conmigo y haremos lo oportuno, te dejo aquí nuestra dirección para que nos veas:
www.garrafonelive.blogspot.com
mi correo es el danichu23@gmail.com


Un Saludo.

troy-drinkteam dijo...

jajajaajjajjajaja qué hijo de vil ,Fran!! Y lo de mi hermano Ángel,... va a ser que segurooooo que se marcha xD segurisiiiiimoo :P