domingo, 8 de febrero de 2009

BigBang 7-3 La ronda

Acudian pocos jugadores al campo, solamente 6, debido a numerosas bajas , pero sobre todo motivado por el posterior derby sevillano del que no se comentara nada en esta web.
SAlio algo dormido el bigbang que comenzo perdiendo 0-1 y posteriormente 1-2, sin embargo conforme pasaban los minutos se veia con claridad que el partido se iba a decantar del lado bigbanero, ya que cada contra , significaba una clarisima ocasion para anotar, y fue de este modo como remontaron hasta colocarse 4-2 en el descanso. No tuvo un juego brillante, pero si bastante efectivo , ya que cuando aun quedaban 10 minutos para finalizar el partido, el bigbang ganaba por 6-2 con una tranquilidad pasmosa.Finalmente el partido termino 7-3 y acabando 5 minutos antes de lo previsto por peticion del rival.
El arbitro fue pesimo y cobarde, y no dio al partido el tiempo establecido por la normativa...en fin estos arbitros malos...
En lineas generales , el equipo estaubo bien, con David fernandez de estrella galactica, anotando 4 goles, un porterazo sobre el terreno de juego: Curro; y paco y dani apoyando continuamente en la subida del balon.


Goles:
Paco-2
Dani-1
David-4

Mejor jugador del BigBang : David y Dani

2 comentarios:

Sonbi dijo...

El arbitro fue el mejor del partido xaval. Y otra cosa desconte 10 segundos de partido, entre otras cosas xq el rival podia haber atentado contra la integridad fisica de david cuando se puso a dar pataditas al final, y si no era el rival, se la iba a meter yo ;) No digo mas na xq sino te vas a creer q me pico x lo q has puesto y to.

Anónimo dijo...

:D